Bisutería natural elaborada con el fruto del árbol del totumo (jícara (o), guaje, bule, tapara, tecomate, huacal, huacal de morro, wingo, higüero, cutuco, pate, calabazo (a), gourd, calbasse).

Utilizamos técnicas de joyería sobre fibra natural, las manos de nuestros maestros artesanos transforman la fibra natural a través del corte, lijado, grabado, texturizado, tinturando y sellado, con acabado mate, resaltando las vetas, para darle un acabado natural.

Sí. Los envíos naciones en ciudades principales los realiza la transportadora fedex y ciudades intermedias interrapidisimo. 

Los envíos internaciones los realiza la transportadora FedEx.

El proceso de pago se realiza a través de Wompi para pagos nacionales y paypal para pagos internacionales, quienes continuaran con su proceso de pago, aborígenes.co en ningún momento tiene acceso a su información financiera; sin embargo, Aborígenes Diseño Artesanal S.A.S no se hace responsable por esta información.

Los impuestos y aranceles para envíos internacionales están a cargo del cliente y no hacen parte de precio del producto.

Los costos de envió nacionales e internacionales son cotizados, por la empresa trasportadora.

Los pedidos en Colombia se entregan entre de 2 a tres 3 días hábiles, para ciudades principales (si las condiciones son normales), cualquier cambio será notificado por el proveedor de servicios de envíos.

Los pedidos internacionales se entregan entre 8 días hábiles. Cualquier cambio será notificado por el proveedor de servicios de envíos.

Aborigenes.co despacha sus pedidos de lunes a viernes únicamente, y éstos se encuentran sujetos a la disponibilidad indicada al momento de su compra.

Si desea cancelar su pedido, cambiar detalles en cuanto al diseño de la pieza, o modificar la información proporcionada (como datos en la dirección de entrega), debe hacerlo el mismo día en que realizó la orden. Si solicita ajustes después, puede que se generen cargos adicionales.

Sí. Puedes enviar a diferentes lugares de envío y estos quedarán almacenados para futuros pedidos.

Si no sabes si realizaste exitosamente tu transacción, puedes comunicarte al correo ventas@aborigenes.co. O puedes hacerlo también comunicándote con tu entidad bancaria.

Al momento en que su envío se haya realizado se le enviará un correo con toda la información pertinente al envío.

DEVOLUCIONES:

Se aceptan solicitudes de cambio y devolución de dinero para productos sin haber sido usados, en su caja original y en perfecto estado (tanto en términos de producto como de embalaje) dentro de los 5 días calendario siguiente a la fecha de compra que figura en la factura.  El cliente correrá con los costos de envío del producto al taller aborígenes y los costos de envío del producto a la dirección requerida.
Todos los reembolsos por solitud del cliente se tramitarán dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto devuelto. Son procesados por el mismo medio en que se realizó el pago de su compra. Si alguna de las plataformas llegará a efectuar cobros de comisión por la transacción, su dinero será devuelto descontado el valor cobrado por la pasarela de pagos.
Las piezas personalizadas, se consideran venta final y una vez aceptadas por el cliente, no se aceptan cambios ni devoluciones. 

GARANTÍAS:

En condiciones de uso normales, la garantía de las piezas es de 15 días, que se cuenta desde el día en que fue entregado su pedido.

Si el accesorio tiene algún defecto de fábrica será sustituido por uno igual o de valor similar, sin costo alguno.

No se dará garantía en accesorios que evidencien mal uso, ni daños ocasionados por golpes.

COMPRAS INTERNACIONALES:

Los clientes internacionales son responsables de todos los aranceles y aduanas de importación que cobrará su país. En caso de que elija rechazar la entrega de su pedido, usted será responsable de los aranceles aduaneros y los gastos de envío de su país a Colombia. Estas tarifas, además del costo del envío internacional bidireccional, se deducirán de su reembolso.

¿Aún tienes dudas? Déjalo aquí Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados (*)





    Abrir chat
    1
    Hola Gracias por visitarnos
    ¿Podemos ayudarte?