Concurso Gana tres pares de Aretes

Aborígenes Diseño Artesanal S.A.S  ha sido Pre Seleccionado en la convocatoria Recon 2019, en la categoría *Economía Naranja*🍊.

De 1173 inscritos sólo escogieron 12 en nuestra categoría. Queremos seguir fortaleciendo nuestro emprendimiento, para entregar a ti lo mejor de nuestro trabajo. Ahora el siguiente paso es el más importante, tu apoyo.

A partir de este 3 de Octubre hemos iniciado un concurso con la finalidad de premiar tu esfuerzo. Queremos que ganes tres pares de aretes de nuestra última Colección Aanajú, aquí debajo te explicamos como.

 

Dinámica del concurso

Para participar es muy fácil sólo debes:

👉 Seguir la página de Instagram @aborigenes.co

👉Registrarte y votar en la Convocatoria Recon 2019 a favor de Aborígenes diseño artesanal en la categoría Economía Naranja en el link https://votaciones.reconcolombia.org/iniciativas/economia-naranja/aborigenes

ó haciendo click en el enlace de nuestra Bio en Instagram.

(Te inscribes con tu email sólo la primera vez, luego ya registrado puedes repetir voto una vez por día hasta el 23 oct/19 Entre más votes más posibilidades tienes de ganar)

👉Toma una captura de pantalla a tu voto y envíala a nuestro inbox de instagram (no vale foto repetida esto puede descalificarte) La foto debe ser tomada luego de haber votado, no antes y debe verse claramente  número del voto y a quien se lo asignas. (Tener en cuenta que no es foto tipo selfie. Utilizar mismo mecanismo para pc, tablets o celulares)

 

El ganador será el que mayor número de votos tenga y podrá escoger los 3 pares de aretes en los diseños y tamaños de su preferencia de nuestra tienda virtual https://www.aborigenes.co/Tienda/aretes/.

Estamos felices de poder contar con tu apoyo. El ganador lo anunciaremos a través de nuestras redes sociales  Instagram y Facebook el 29 de octubre de 2019.

¡Participa! 🎉🎉🎉